puertas para perros y gatos en venta en monterrey y todo mexico
Servicio al Cliente
Garantía limitada de un año y aviso de responsabilidad:

Las Puertas para mascotas de IDEAL son muy duraderas y con el cuidado adecuado le proveerá muchos años de servicio para usted y su mascota. Gracias por elegir IDEAL como su puerta para mascotas. Sin embargo , tenga en cuenta que las puertas para mascotas no son impermeables contra las inclemencias del tiempo o cualquier exposición excesiva de agua. La garantía limitada de un año que le presentamos a continuación se aplica para todas las puertas para Mascotas IDEAL.

Este producto tiene una garantía limitada de un año a partir de la fecha de compra del producto, para estar libre de defectos de fabricación de mano de obra y de materiales . Esta Garantía expresa que es limitada de un año y solamente se aplica al comprador original del producto y no es transferible . Una Prueba satisfactoria de la compra debe ser proporcionada al fabricante para que esta garantía limitada de un año pueda aplicar. Esta Garantía limitada de un año sólo se aplicara si el comprador original devuelve el producto al fabricante para el reemplazo del producto defectuoso, deberá presentarse junto con el comprobante de compra.

En ese caso, el fabricante reemplazará sin cargo alguno para el comprador del producto defectuoso. No habrá reembolso monetario al comprador. Sin embargo , el comprador será responsable de pagar los gastos de envío y manejo. Además no existe contrato de servicio alguno por esta garantía limitada de un año .

Para que esta Garantía Limitada de un Año pueda ser válida, la prueba de compra del producto y la devolución de la Puerta para mascotas IDEAL , deberá ser enviada a:

Ideal Pet Products, Inc. , 24735 Avenida Rockefeller , Valencia , California, EE.UU. 91355 Atención: Departamento de Garantías ( 661) 294 a 2.266 .
E-Mail : help@idealpetproducts.com .

Cualquiera y todas las garantías implícitas quedan expresamente sin vigencia ni efecto. Estas garantías incluyen, pero no están limitadas a, las garantías implícitas de comerciabilidad , implícitas adecuadas para cualquier propósito , y cualquier otra garantía de la Ley del Consumidor de “Song- Beverly California”.

La Garantía limitada de un año no es válida si el daño se debe a una instalación inadecuada , mal uso o abuso intencional, reparaciones realizadas por alguien que no sea el fabricante , el no seguir las instrucciones del fabricante, o si el producto se utiliza con fines comerciales.

El comprador asume todos los riesgos y responsabilidades por el mal uso o abuso del producto , el uso comercial del producto o el no seguir las instrucciones del fabricante.

La Garantía limitada de un año sólo se aplica si el producto se utiliza para los animales domésticos. El Fabricante, IDEAL , no es responsable y no tendrá responsabilidad alguna por los daños o defectos causados por casos de fuerza mayor , la actividad criminal , abuso de perro , incluyendo, pero no limitado a la masticación en la puerta , iluminación , mal uso, alteración , violación , uso de los niños del producto, el acceso no autorizado , la entrada de animales o " callejeros " no domesticados , o cualquier otro uso no intencionado o mal uso del producto.

El Fabricante IDEAL , renuncia y excluye cualquier responsabilidad por los incidentales consecuenciales punitivos , generales , especiales u otros daños , que surja de o en relación con la compra , uso o mal uso del producto o con respecto a cualquier garantía aquí expresada.

Esta Garantía limitada de un año se regirá por las leyes del Estado de California, EE.UU. . Lugar de celebración será en la Corte Superior de Los Angeles, Distrito de North Valley.

"La nueva y revisadagarantíaque sigue aesta exención de responsabilidadreemplaza cualquierytodas las garantías previasde cualquier naturalezao descripción, ya sea expresa,implícita oestablecida por la ley. Todas las garantíasno vencidosahora, se regirán por los términos de lanueva garantíapara la duracióndel término restantede lagarantía existente."